Cómo hacer las puertas nuevas del gabinete de los obturadores viejos

10 abril, 2018 Desactivado Por admin

Seguro que podéis sacara tiempo para hacer las puertas nuevas del gabinete de los obturbadores viejos vosotros mismos, y es que el tiempo siempre se puede encontrar si se desa hacer añgo realmente. Basta de escusas, para contratar a las escorts o para salir con los amigos sí encontramos tiempo, así que para esto también.

Busque las contraventanas vintage en su depósito de salvamento local. Pueden ordenar más que la vista

Algunos de nosotros no podemos permitirnos un televisor de pantalla plana que valga la pena. E incluso si pudiéramos, aún tendríamos que lidiar con los cables, el reproductor de DVD y el equipo de audio. Es mejor mantenerlo todo en secreto.

PASO UNO // Cómo hacer puertas nuevas de persianas viejas

Rellenar mortajas de bisagra viejas

Rellene las ranuras de las bisagras viejas en ambas persianas con una masilla de epoxi. Deje secar y use una escofina para alisar la acumulación. Para convertir dos persianas simples en un doblez, también debe quitar las ranuras (tiras que bloquean la luz donde se juntan los pares de persianas opuestas). Córtelos con una sierra de calar para crear bordes lisos.

PASO DOS // Cómo hacer puertas nuevas de persianas viejas

Cortar nuevas muescas

Corte nuevas muescas en el obturador que se fijarán a la unidad de estantería, espaciándolas aproximadamente a 3 pulgadas de la parte superior e inferior. Marque alrededor de la bisagra con un cuchillo utilitario; cincele la madera hasta la profundidad del metal. Para abrir la puerta 180 grados, use bisagras envolventes. Estos tienen un centro fijo y dos hojas, una que se atornilla a la persiana y otra que la fija a la unidad.

PASO TRES // Cómo hacer puertas de gabinete nuevas a partir de contraventanas viejas

Cebar ambas persianas

Imprima ambas persianas, deje secar y lije. Aplique dos capas de pintura de látex, lijando entre capa y capa.

PASO CUATRO // Cómo hacer puertas nuevas de persianas viejas

Montar las bisagras

Coloque las bisagras en las ranuras de la persiana. Pre-taladre los agujeros para sus tornillos, e introduzca los sujetadores.

PASO CINCO // Cómo hacer puertas nuevas de persianas viejas

Fijar el obturador en la abertura

Fije la persiana en la abertura y trace el contorno de las bisagras donde se fijarán a la estantería. Anota y cincela las muescas.

PASO SEIS // Como hacer puertas nuevas de persianas viejas

Crear el Bifold

Coloque las dos persianas de espaldas, con los lados hacia arriba. A 6 pulgadas de sus partes superiores e inferiores, coloque una bisagra sin mortajas para que el barril quede entre las dos persianas. Taladre previamente los orificios e introduzca los tornillos de las bisagras.

PASO SIETE // Cómo hacer nuevas puertas de gabinete a partir de contraventanas viejas

Conecte las persianas a la unidad

Fije las persianas a la unidad, coloque las bisagras en las muescas, pretaladre los orificios y atornille los tornillos.

PASO OCHO // Cómo hacer puertas nuevas de persianas viejas

Centrar el mando en el obturador

Centre la perilla en el obturador y pretaladre un agujero. Inserte el poste de la perilla desde atrás y gire el tirador. Ahora está listo para abrir la puerta de su nuevo gabinete de medios, voltear el tubo y vegetar.