Cómo construir un porche simple

10 abril, 2018 Desactivado Por admin

Si siempre ha soñado con construir su propio porche, pero dudaba a la hora de abordar un proyecto de construcción tan grande y complicado, tenemos buenas noticias. Todo lo que necesita para tener éxito en la construcción de cubiertas de bricolaje son algunas herramientas básicas de carpintería y el deseo de invertir un poco de capital de sudor.

El tablero que se muestra aquí cuenta con un marco de piso tratado a presión que está soportado por un tablero y pilares de concreto, y rematado con un tablero de 5/4 de pulgada. Y debido a que la cubierta tiene sólo un paso de altura, no se requería barandilla. Ahora sigue los consejos y construye tu propio oasis en el patio trasero. Es una gran manera de poner celosos a tus vecinos.

PASO UNO // Cómo construir un porche simple

Construyendo un Porche Simple

Una cubierta a nivel del suelo, construida justo encima del suelo, no requiere postes, escalones ni barandas. Pero tiene los mismos elementos estructurales que cualquier tablero de cubierta, vigas, vigas y pilares. La construcción uno comienza con la determinación de los tamaños del material de armazón. Utiliza estas reglas: para viguetas de llanta o vigas de madera doblada 2x, el ancho nominal de las tablas (en pulgadas) debe coincidir con el vano (en pies). Por lo tanto, una vigueta de llanta de 10 pies requiere dos 2×10. El listón está hecho de un solo tablero del mismo ancho. Para viguetas interiores, reduce a la mitad el vano y luego agrega dos viguetas de un vano de 8 pies que garantiza un 2×6. (En todos los casos, redondee hacia arriba los números impares o fracciones al siguiente número par.)

PASO DOS // Cómo construir un porche simple

Acoplar el listón

Retire la moldura y el revestimiento del edificio a 1 pie por encima de la parte superior de donde se asentará el listón. Cubra el revestimiento expuesto con una membrana impermeable autoadhesiva.

Marque la ubicación exacta de la parte superior del listón. (Por código, cualquier paso hacia abajo hasta la plataforma de acabado, que se encuentra encima del listón, debe ser de 4 a 7¾ pulgadas por debajo del umbral de la puerta). Haga clic en una línea de tiza nivelada.

Corte un espaciador de madera tratada de 2 pulgadas de ancho, 1½-pulgada de grosor por cada 2 pies de longitud de travesaño. Alinee la parte superior de cada espaciador con la línea de tiza y fíjela con un clavo 6d.

Alinee el listón con la parte superior de los espaciadores y clávelo a la pared en cada espaciador con un clavo 16d. (Las juntas entre las tablas del listón deben caer sobre un espaciador.)

Taladre un orificio piloto de 3⅜ pulgadas a través del saliente y dentro de la vigueta del borde de la casa en cada espaciador, siguiendo un patrón en zigzag. En cada agujero inserte un tornillo de retraso de ½-inch y apriételo contra una arandela usando una llave de impacto o una llave de vaso.

PASO TRES // Cómo construir un porche simple

Proteger el listón

Corte una tira de membrana impermeable autoadherente de 6 pulgadas de ancho y de la misma longitud que el listón.

Doble la membrana a lo largo de su línea central para formar un ángulo recto. Aplíquelo sobre la unión entre el saliente y la casa de manera que una pata cubra la parte superior de los bloques espaciadores y el saliente y la otra pata se extienda hacia arriba por la pared.

Corte una tira de metal que tenga por lo menos 6 pulgadas de ancho y sea tan larga como el listón. (Si se necesita más de una tira de tapajuntas, superponga los extremos por 3 pulgadas y colóquelos en calafateo acrílico siliconizado).

Doble el metal longitudinalmente para formar un ángulo recto. Aplicar sobre la membrana impermeable.

Clave clavos para techos a través del borde superior del tapajuntas cada 8 pulgadas.

Sujete las vigas colgantes de doble viga con brida oculta en ambos extremos del listón y a ras con su borde inferior, utilizando clavos para colgar las vigas.

PASO CUATRO // Cómo construir un porche simple

Colocación de zapatas y pilares

Coloque las tablas de batear y las cuerdas de los albañiles y determine la ubicación de las zapatas en las esquinas exteriores de la cubierta y a intervalos de 8 pies a lo largo de la vigueta del borde delantero. Marque cada lugar, luego retire temporalmente las cuerdas del albañil.

En cada ubicación de la zapata, excave un hoyo lo suficientemente ancho como para sostener la forma de la zapata y lo suficientemente profundo como para extenderse por debajo de la línea de congelación.

Ensamble los encofrados de zapatas y pilares de acuerdo con las instrucciones del fabricante, luego coloque uno en cada orificio. Rellene suavemente.

Para determinar la altura de llegada de cada muelle, trace una línea nivelada desde la parte superior del listón hasta el tubo del muelle. Desde esta línea, mida 1/16 de pulgada por pie de la distancia del muelle de la casa, más la altura de la vigueta del borde y la base del poste. Marque el formulario en este punto. Repita para cada muelle. Recorte los tubos del muelle en estas marcas.

Compruebe la posición de las pilas y ajústelas si es necesario. Rellene con concreto, usando una pala para resolver las bolsas de aire (arriba). Dejar curar el hormigón durante una semana.

PASO CINCO // Cómo construir un porche simple

Instale las bases de los postes y las viguetas de los bordes laterales

Coloque la base de un poste encima de un muelle, colocándolo de manera que no interfiera con las vigas colgantes, y marque su ubicación. Retire la base del poste y perfore en el muelle con un martillo perforador equipado con una broca para albañilería. Vuelva a colocar la base del poste, inserte un perno de anclaje y apriételo con una llave de impacto. Repita para cada muelle.

Corte de madera tratada a presión 2x para las viguetas y vigas de la llanta de doble cara. Pegarlos con adhesivo de construcción y clavarlos por ambos lados con clavos 12d, espaciados cada 16 pulgadas en un patrón en zigzag.

Coloque una vigueta de borde lateral en un colgador de vigueta en un extremo del listón, cuadrar la esquina y clavar la uña del pie a través del colgador en el listón con clavos 16d. Descanse el extremo opuesto de la viga en un muelle de esquina. Repita con la vigueta del otro lado, quitando las cuerdas de los albañiles según sea necesario.

Corte con tratamiento a presión de 2x de material para la vigueta del borde delantero de la cubierta. Escalone cualquier junta a tope variando las longitudes de los paneles, asegurándose de que las juntas caigan en el centro de los anclajes de los postes.

PASO SEIS // Cómo construir un porche simple

Instale viguetas, vigas y viguetas interiores en el borde frontal

Sujete las vigas colgantes de doble viga con brida oculta en los extremos de las 2xs interiores de la viga del borde delantero. A continuación, coloque los 2xs interiores en las bases de los postes.

Coloque una vigueta de borde lateral en una percha frontal y cuadrice la esquina. Fije la vigueta del borde delantero 2 veces a las bases de los postes con clavos para colgar. Luego inserte seis clavos 16d a través de la cara de la vigueta del borde delantero en el extremo de la vigueta del borde lateral. Repita con la vigueta del otro lado del borde.

Sujete las vigas colgantes de doble vigueta montadas en la cara para vigas cada 8 pies en el centro a lo largo de la vigueta y el travesaño del borde delantero, a ras con sus bordes inferiores.

Fije y clave cada viga como se describe anteriormente.

Completar la vigueta del borde delantero doblado pegando y clavando los 2x exteriores a los 2x interiores.

Instale 2x vigas de suspensión a lo largo de las vigas, 16 pulgadas en el centro. (Las viguetas, una vez insertadas, deben estar a ras con el borde superior del listón, las viguetas del borde y las vigas.

PASO SIETE // Cómo construir un porche simple

Instale la viga, las vigas y las vigas interiores del borde delantero (continuación)

A continuación, encaje y clave las viguetas a través de los soportes colgantes.

CONSEJO: Si la vigueta tiene una corona – un ligero arco a lo largo de su borde – instálela con el lado de la corona hacia arriba.

PASO OCHO // Cómo construir un porche simple

Conecte los perfiles de remate y el entarimado

Clave las tablas de acabado de grado de pintura tan anchas como las vigas del borde en sus caras exteriores con dos clavos galvanizados en caliente o de acabado inoxidable de 8d espaciados cada 12 a 16 pulgadas. Bufanda cualquier junta en la carrera; juntas de inglete en las esquinas.

Mida la distancia desde la pared hasta el exterior de la tabla de acabado y añada 1 pulgada para el voladizo. Corte las tablas de cubierta a esta longitud.

Exprima una gota de sellador marino de poliuretano en el borde superior de la vigueta del borde lateral. Coloque una tabla de cubierta recta en el adhesivo de modo que su borde largo sobresalga de la tabla en 1 pulgada. Asegure cada extremo de la tabla de cubierta con un clavo de acabado 8d.

Coloque clavos de acabado 8d en las viguetas a lo largo de la primera tabla para mantener un espaciado uniforme. Aplique un poco de adhesivo en el borde superior de cada vigueta. Coloque y clave la siguiente tabla de cubierta como antes. Continúe pegando y clavando hasta que la cubierta esté completa. (Agregue más clavos sólo si la tabla no está recta o plana).

Reemplace el revestimiento de la casa dentro de ½ a 1 pulgada de la terraza.

CONSEJO: El entarimado colocado en ángulo recto con respecto a la casa hace que el borde delantero sea más fuerte.