Cómo colgar un televisor de pantalla plana

10 abril, 2018 Desactivado Por admin

Ocultar cables eléctricos antiestéticos de la manera correcta

El primer paso es comprar un soporte de pared clasificado para sostener el televisor, por lo que necesitará saber el peso y el tamaño de la pantalla de su televisor. A continuación, elija un tipo de montaje. Los soportes fijos no ajustables sujetan el televisor contra la pared, pero limitan la altura del televisor. Con un soporte giratorio basculante como el OmniMount instalado aquí, el televisor se asienta más lejos de la pared, pero gira de lado a lado hasta 90 grados y se inclina hasta 15 grados. Esto le permite colocar la pantalla en la pared a mayor altura que un soporte fijo y seguir disfrutando de una visión cómoda.

Los códigos de construcción no permiten que los cables de alimentación de la TV queden enterrados en la pared, por lo que deberá utilizar un sistema como el PowerBridge que se muestra aquí. Este kit de receptáculo de dos piezas viene cableado para esconder de forma segura el cable y los cables A/V detrás del panel de yeso y recogerlos en la base de la pared cerca de su señal y fuente de alimentación. Para una instalación aún más limpia, pase los cables a través de los brazos huecos de la montura.

PASO UNO // Cómo colgar un televisor de pantalla plana

Marcar los clavos

Busque y marque el soporte donde desea que se monte el televisor. Mida a la izquierda o a la derecha 16 pulgadas y marque el centro del siguiente clavo. Usando la plantilla que viene con su montura – asegúrese de que la plantilla esté nivelada – marque la posición de cuatro tornillos de retardo sobre dos pernos.

PASO DOS // Cómo colgar un televisor de pantalla plana

Instale el soporte de pared

Perfore los orificios piloto para los tornillos de ajuste. Sujete el soporte a la pared y colóquelo sobre los orificios. Instale los tirafondos y arandelas con una llave de tubo, pero no los apriete completamente. Deslice el soporte hacia la izquierda o hacia la derecha según el lugar en el que desee colocar el televisor, compruebe el nivel y apriete cada uno de los tornillos, tal y como se muestra en la ilustración.

PASO TRES // Cómo colgar un televisor de pantalla plana

Corte el agujero del receptáculo

Determine el punto menos visible para la caja superior del receptáculo del PowerBridge, luego use un localizador de montantes para asegurarse de que tiene un tiro claro hacia el fondo de la bahía de montantes. Coloque la plantilla del receptáculo en este punto y trace a su alrededor. Use una sierra para paneles de yeso para cortar el tablero de yeso a lo largo del contorno de la plantilla.

PASO CUATRO // Cómo colgar un televisor de pantalla plana

Conecte la alimentación

Localice la caja de receptáculos inferior a una distancia de 6 pies (1,8 m) de una toma de corriente y repita el paso 3. Inserte la caja superior y baje el cable de alimentación por la pared. Use un destornillador para girar las lengüetas de la placa de la pared, bloqueándolas detrás del panel de yeso. En el orificio inferior, enchufe el extremo macho del cable de alimentación en el extremo hembra del receptáculo inferior.

PASO CINCO // Cómo colgar un televisor de pantalla plana

Inserte los cables

Vuelva al receptáculo superior, pase el cable HDMI y cualquier otro cable a través de la junta de goma de la caja. Deje suficiente holgura para alcanzar la TV a su máxima extensión y luego algo más. Pase los cables a través del orificio cerca de la base de la pared y a través de la junta de goma del receptáculo inferior. Luego fije la placa de pared a la pared de yeso, como en el Paso 4.

PASO SEIS // Cómo colgar un televisor de pantalla plana

Monte el televisor

Fije la mitad suelta del soporte a la parte posterior del televisor. Pídale a alguien que le ayude a levantar el televisor y mantenerlo firme mientras usted atornilla las dos mitades juntas. Apriete las tuercas con una llave de tubo. Enchufe el cable de alimentación del televisor en el receptáculo superior y, a continuación, utilice el cable de extensión suministrado para conectar la alimentación de una toma de corriente al receptáculo inferior.